Paternal and maternal predictors of affective and cognitive involvement of three-year-old Chilean children in Chile (2023) ARTICULO Aldoney, Daniela Prieto, Fernanda Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 46 Núm. 2 Pág. 385-414

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Child development lags and learning trajectories in primary school in Uruguay
Child development lags and learning trajectories in primary school in Uruguay Vol. 47 Núm. 3 Pág. 573-597
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cardozo, Santiago Biramontes Duré, Tania
Input lingüístico de madres y padres y producción lingüística en niños y niñas chilenos de 3 años de edad durante el juego
Input lingüístico de madres y padres y producción lingüística en niños y niñas chilenos de 3 años de edad durante el juego Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-70
2024 Revista Iberoamericana de Psicología
Aldoney, Daniela Mendive, Susana Zegers, Mónica Prieto, Fernanda Perez, Carola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025