Black Immigrant Children (2022) Valoyes Chávez, Luz Edith Andrade Molina, Melissa Valeska Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Núm. 15 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Subjetivación matemática, democracia y la dignidad de estar siendo
Subjetivación matemática, democracia y la dignidad de estar siendo Vol. 37 Núm. 3 Pág. 60-65
2022 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Valero, Paola
Desde la normalidad a la producción de la diversidad en educación matemática
Desde la normalidad a la producción de la diversidad en educación matemática Núm. 86 Pág. 339-360 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Andrade Molina, Melissa Montecino, Alex Valoyes Chávez, Luz Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024