La publicidad gráfica de cosméticos en España y sus características visuales (2022) Cerdá Vilaplana, Marina Ortiz Diazguerra, María Jesús Vilaplana Aparicio, María J. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como herramienta de marketing digital
TikTok como herramienta de marketing digital Núm. 38 Pág. 183-206
2024 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Díaz Lucena, Antonio
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024