Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados (2022) Blázquez Resino, Juan José García Bravo, Miguel Ángel VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-16

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atención visual y análisis de emociones del tráiler de “Inside Out 2” mediante FaceReader
Atención visual y análisis de emociones del tráiler de “Inside Out 2” mediante FaceReader Núm. 9 Pág. 7
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Pomaquero Yuquilema, Mayra L. Pomaquero Yuquilema, Juan Carlos López Aguirre, José Fernando
Aproximación a la investigación en Neuromarketing a través del análisis de spots publicitarios
Aproximación a la investigación en Neuromarketing a través del análisis de spots publicitarios Núm. 7 Pág. 277-294 ARTICULO
2023 RA & DEM
Serena Aldana, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025