Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia (2023) Perez Bonaventura, Marc Fortó Areny, Josep Mariño Mesías, Rosa M. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapping digital marketing research in social networks
Mapping digital marketing research in social networks Vol. 30 Núm. 2 Pág. 15-31 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Peixoto Rodriguez, Egidio Espina Romero, Lorena del Carmen
Revisión bibliográfica sobre el uso de redes sociales en la comunicación de universidades
Revisión bibliográfica sobre el uso de redes sociales en la comunicación de universidades Vol. 2 Núm. 2 Pág. 14
2024 Infonomy
Torrente Martínez, María-Jesús Cabrera Méndez, Margarita
Las Redes Sociales y su impacto en las habilidades interpersonales en estudiantes de Negocios Internacionales
Las Redes Sociales y su impacto en las habilidades interpersonales en estudiantes de Negocios Internacionales Núm. 70 Pág. 532-546
2024 RISTI
Rodríguez León, Yirandy Josué Cruz, Ivonne Berra Barona, Claudia Ramírez Ramírez, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025