¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa (2023) ARTICULO López-Flamarique, Maite Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel Didáctica. Lengua y literatura Núm. 35 Pág. 113-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuestas didácticas a partir de la hiperficción constructiva para fortalecer la competencia ortográfica
Propuestas didácticas a partir de la hiperficción constructiva para fortalecer la competencia ortográfica Núm. 36 Pág. 23-47
2024 Ogigia
Clavijo Corchero, Álvaro Lázaro Niso, Rebeca
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38
2022 RLA
Aznárez Mauleón, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025