¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa (2023) ARTICULO López-Flamarique, Maite Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel Didáctica. Lengua y literatura Núm. 35 Pág. 113-125
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuestas didácticas a partir de la hiperficción constructiva para fortalecer la competencia ortográfica Núm. 36 Pág. 23-47 | 2024 | Ogigia |
Clavijo Corchero, Álvaro
Lázaro Niso, Rebeca
|
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38 | 2022 | RLA |
Aznárez Mauleón, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025