Use of gamification in English learning in Higher Education (2023) ARTICULO Laura De La Cruz, Kevin Mario Noa, Stefany Turpo Gebera, Osbaldo Washington Montesinos Valencia, Cecilia Claudia Milagritos Bazán Velasquez, Silvia Pérez Postigo, Gerber Sergio JOTSE Vol. 13 Núm. 2 Pág. 480-497
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de la actitud con el uso de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 71 Pág. 230-248 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Laura De La Cruz, Bianca Daisa
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Mendoza Del Valle, Luz Anabella
Valle Castro, Gina Maribel
Gamez Quintanilla, Esmila Silvia
Valle Castro, Deissy Elizabeth
Valle Castro, Mirian Karina
|
Los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario en una institución Educativa Núm. 71 Pág. 106-121 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Sánchez Vilca, Ana Dorcas
Bazán Velásquez, Silvia Milagritos
Limache Arocutipa, Gladys Pilar
Pérez Yufra, Domingo Nicolás
Ballon Bahamondes, Roberto Daniel
Florez Salas, Jorge Luis Tomas
|
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de nivel secundario Núm. 71 Pág. 122-136 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Espinoza Vidaurre, Sam Michael
Pérez Yufra, Domingo Nicolás
Bazán Velásquez, Silvia Milagritos
Ballon Bahamondes, Roberto Daniel
Chiri Saravia, Paulo Cesar
Florez Salas, Jorge Luis Tomas
|
Influencia de la aplicación Duolingo en la comprensión de textos en inglés en estudiantes del nivel secundario Núm. 71 Pág. 389-403 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Valle Castro, Gina Maribel
Pilco Velásquez, Ruthy Merla
Chiri Saravia, Paulo Cesar
Martínez Valdivia, Ana N
Valle Castro, Deissy Elizabeth
Valle Castro, Mirian Karina
|
El impacto de la gamificación en la comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 71 Pág. 185-202 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Condori Chacolli, Miriam Estefani
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Pérez Yufra, Domingo Nicolás
Quispe Vargas, Miliam
Pablo Pinto, Evelyn Jeanne
Valdez Copaja, Rossana
Ruiz Limache, Fabrizzio Geovann
|
El uso de la gamificación en la educación superior para mejorar el aprendizaje y la motivación. Vol. 3 Núm. 6 Pág. 778-805 ARTICULO | 2024 | REINCISOL |
Alban Alcívar, Jhonny Alfredo
Oña Chicaiza, Ángel Marcelo
Manobanda Manobanda, Eliza Moraima
Cocha Telenchana, María Gabriela
|
El aula invertida en el aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios de la carrera profesional de Terapia Física y Rehabilitación Núm. 65 Pág. 92-106 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Alanoca Gutierrez, Rebeca
Mamani Silva, Obdulia
García Magallanes, Milagros Johana
Limache Arocutipa, Gladys Pilar
Marcos de Vargas Bustinza, Raquel Esther
Chura Gonzales, Naldy Soledad
|
Contexto virtual en el aprendizaje del idioma inglés y su motivación en estudiantes de escuela secundaria Núm. 65 Pág. 107-120 ARTICULO | 2024 | RISTI |
De La Cruz Kevin Mario, Laura
Jaliri Calisaya, Deysi Lucy
Mamani Salcedo, Yoni
Arela Pérez, Susana
Gomez Cruz, Antonia
Suyco Aquise, Mabel Lizbeth
Goyzueta Tomaz, Augusto Alfredo
|
Mediación de la motivación personal, escuela y autoeficacia parental en el rol educativo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 311-325 | 2023 | Human Review |
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino
Mollo León, Margaret
Talavera Mendoza, Fabiola
Chicaña Huanca, Sandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025