Use of gamification in English learning in Higher Education (2023) ARTICULO Laura De La Cruz, Kevin Mario Noa, Stefany Turpo Gebera, Osbaldo Washington Montesinos Valencia, Cecilia Claudia Milagritos Bazán Velasquez, Silvia Pérez Postigo, Gerber Sergio JOTSE Vol. 13 Núm. 2 Pág. 480-497

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la actitud con el uso de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario
Percepción de la actitud con el uso de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 71 Pág. 230-248 ARTICULO
2024 RISTI
Laura De La Cruz, Bianca Daisa Laura De La Cruz, Kevin Mario Mendoza Del Valle, Luz Anabella Valle Castro, Gina Maribel Gamez Quintanilla, Esmila Silvia Valle Castro, Deissy Elizabeth Valle Castro, Mirian Karina
Los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario en una institución Educativa
Los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario en una institución Educativa Núm. 71 Pág. 106-121 ARTICULO
2024 RISTI
Laura De La Cruz, Kevin Mario Sánchez Vilca, Ana Dorcas Bazán Velásquez, Silvia Milagritos Limache Arocutipa, Gladys Pilar Pérez Yufra, Domingo Nicolás Ballon Bahamondes, Roberto Daniel Florez Salas, Jorge Luis Tomas
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de nivel secundario
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de nivel secundario Núm. 71 Pág. 122-136 ARTICULO
2024 RISTI
Laura De La Cruz, Kevin Mario Espinoza Vidaurre, Sam Michael Pérez Yufra, Domingo Nicolás Bazán Velásquez, Silvia Milagritos Ballon Bahamondes, Roberto Daniel Chiri Saravia, Paulo Cesar Florez Salas, Jorge Luis Tomas
Influencia de la aplicación Duolingo en la comprensión de textos en inglés en estudiantes del nivel secundario
Influencia de la aplicación Duolingo en la comprensión de textos en inglés en estudiantes del nivel secundario Núm. 71 Pág. 389-403 ARTICULO
2024 RISTI
Laura De La Cruz, Kevin Mario Valle Castro, Gina Maribel Pilco Velásquez, Ruthy Merla Chiri Saravia, Paulo Cesar Martínez Valdivia, Ana N Valle Castro, Deissy Elizabeth Valle Castro, Mirian Karina
El impacto de la gamificación en la comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario
El impacto de la gamificación en la comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 71 Pág. 185-202 ARTICULO
2024 RISTI
Condori Chacolli, Miriam Estefani Laura De La Cruz, Kevin Mario Pérez Yufra, Domingo Nicolás Quispe Vargas, Miliam Pablo Pinto, Evelyn Jeanne Valdez Copaja, Rossana Ruiz Limache, Fabrizzio Geovann
El uso de la gamificación en la educación superior para mejorar el aprendizaje y la motivación.
El uso de la gamificación en la educación superior para mejorar el aprendizaje y la motivación. Vol. 3 Núm. 6 Pág. 778-805 ARTICULO
2024 REINCISOL
Alban Alcívar, Jhonny Alfredo Oña Chicaiza, Ángel Marcelo Manobanda Manobanda, Eliza Moraima Cocha Telenchana, María Gabriela
El aula invertida en el aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios de la carrera profesional de Terapia Física y Rehabilitación
El aula invertida en el aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios de la carrera profesional de Terapia Física y Rehabilitación Núm. 65 Pág. 92-106 ARTICULO
2024 RISTI
Laura De La Cruz, Kevin Mario Alanoca Gutierrez, Rebeca Mamani Silva, Obdulia García Magallanes, Milagros Johana Limache Arocutipa, Gladys Pilar Marcos de Vargas Bustinza, Raquel Esther Chura Gonzales, Naldy Soledad
Contexto virtual en el aprendizaje del idioma inglés y su motivación en estudiantes de escuela secundaria
Contexto virtual en el aprendizaje del idioma inglés y su motivación en estudiantes de escuela secundaria Núm. 65 Pág. 107-120 ARTICULO
2024 RISTI
De La Cruz Kevin Mario, Laura Jaliri Calisaya, Deysi Lucy Mamani Salcedo, Yoni Arela Pérez, Susana Gomez Cruz, Antonia Suyco Aquise, Mabel Lizbeth Goyzueta Tomaz, Augusto Alfredo
Mediación de la motivación personal, escuela y autoeficacia parental en el rol educativo
Mediación de la motivación personal, escuela y autoeficacia parental en el rol educativo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 311-325
2023 Human Review
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Mollo León, Margaret Talavera Mendoza, Fabiola Chicaña Huanca, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025