An early warning system to identify and intervene online dropout learners (2023) Bañeres, David Rodríguez González, M. Elena Guerrero Roldán, Ana Elena Cortadas Guasch, Pau International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 20 Pág. 27-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorar la sinergia entre las redes neuronales de convolución mejoradas y los mecanismos de atención recomendados por posibles conceptos de conocimiento STEM en MOOCs
Explorar la sinergia entre las redes neuronales de convolución mejoradas y los mecanismos de atención recomendados por posibles conceptos de conocimiento STEM en MOOCs Vol. 29 Núm. 2 Pág. 185-203 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Xiaona, Xia Wanxue, Qi
Abordando el Desafío de la Deserción
Abordando el Desafío de la Deserción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9813-9823
2024 Ciencia Latina
Flores Mora, Paúl Andrés
Incidencias de la inteligencia artificial en la educación contemporánea
Incidencias de la inteligencia artificial en la educación contemporánea Núm. 77 Pág. 97-107 ARTICULO
2023 Comunicar
Sanabria Navarro, José Ramón Silveira Pérez, Yahilina Pérez Bravo, Digna Dionisia Cortina Núñez, Manuel de Jesús
Una revisión sistemática de la IA generativa y la educación superior (en inglés como medio de instrucción)
Una revisión sistemática de la IA generativa y la educación superior (en inglés como medio de instrucción) Vol. 52 Núm. 4 Pág. 401-409 OTRO
2023 Aula abierta
Bannister, Peter Santamaría Urbieta, Alexandra Alcalde Peñalver, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024