Validación del Cognitive Emotion Regulation Questionnaire kids (CERQ-k) en niños mexicanos (2021) ARTICULO Reyes Pérez, Verónica Cruz Torres, Christian Enrique Alcázar Olán, Raúl J. Nova scientia Vol. 13 Núm. 26 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Regulación emocional y habilidades sociales en estudiantes de quinto grado de una institución educativa del municipio de Caloto (Cauca)
Regulación emocional y habilidades sociales en estudiantes de quinto grado de una institución educativa del municipio de Caloto (Cauca) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Diversitas
Anchico Jojoa, Ana Dolores Menjura Escobar, María Inés
Regulación emocional cognitiva, depresión, ansiedad y enojo en niños mexicanos durante la pandemia de COVID-19
Regulación emocional cognitiva, depresión, ansiedad y enojo en niños mexicanos durante la pandemia de COVID-19 Vol. 30 Núm. 36 Pág. 286-304
2022 EDUCATECONCIENCIA
Reyes Pérez, Verónica Alcázar Olán, Raúl J. Flores Morales, Rogelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024