Validación del Cognitive Emotion Regulation Questionnaire kids (CERQ-k) en niños mexicanos (2021) ARTICULO Reyes Pérez, Verónica Cruz Torres, Christian Enrique Alcázar Olán, Raúl J. Nova scientia Vol. 13 Núm. 26 Pág. 11-0
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Regulación emocional y habilidades sociales en estudiantes de quinto grado de una institución educativa del municipio de Caloto (Cauca) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Diversitas |
Anchico Jojoa, Ana Dolores
Menjura Escobar, María Inés
|
Regulación emocional cognitiva, depresión, ansiedad y enojo en niños mexicanos durante la pandemia de COVID-19 Vol. 30 Núm. 36 Pág. 286-304 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Reyes Pérez, Verónica
Alcázar Olán, Raúl J.
Flores Morales, Rogelio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024