Influencers who most engage on Instagram. The effect of their expertise, taste leadership and opinion leadership on their followers’ behavioural intentions (2023) ARTICULO Pérez Cabañero, Carmen Veas González, Ivan Navarro Cisternas, Carolina Zuleta Cortés, Hugo Urizar Urizar, Camila Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7-20
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO | 2024 | Icono14 |
Iniesta Alemán, Isabel
Berlanga Fernández, Inmaculada
Bandrés Goldáraz, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024