Gamificación y aprendizaje autorregulado (2020) Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, Ana Thalía Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia educativa ambiental para el cuidado de los recursos hídricos en la zona rural colombiana Vol. 30 Núm. 10 Pág. 353-369 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Marin Castro, Nellys Vanessa
Romero Borré, Jenny
|
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4-15 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zhagui Brito, María
García Herrera, Darwin Gabriel
Guevara Vizcaíno, Claudio
|
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la autorregulación del estudiantado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 119-138 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Lluch, Laia
|
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo Vol. 3 Núm. 6 Pág. 354-369 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Gorozabel Quiñonez, Josefa Elizabeth
Alcívar Cedeño, Tyrone Gualberto
Moreira Morales, Leila Lucía
Zambrano Delgado, María Fernanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024