Gamificación y aprendizaje autorregulado (2020) Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, Ana Thalía Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia educativa ambiental para el cuidado de los recursos hídricos en la zona rural colombiana
Estrategia educativa ambiental para el cuidado de los recursos hídricos en la zona rural colombiana Vol. 30 Núm. 10 Pág. 353-369 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Marin Castro, Nellys Vanessa Romero Borré, Jenny
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4-15
2022 593 Digital Publisher CEIT
Zhagui Brito, María García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la autorregulación del estudiantado
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la autorregulación del estudiantado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 119-138
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Lluch, Laia
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo Vol. 3 Núm. 6 Pág. 354-369
2020 EPISTEME KOINONIA
Gorozabel Quiñonez, Josefa Elizabeth Alcívar Cedeño, Tyrone Gualberto Moreira Morales, Leila Lucía Zambrano Delgado, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024