Estrategias didácticas para favorecer el proceso de aprendizaje en niños de 3 a 4 años (2022) Narváez León, Italia Estefanía Fárez Loja, Diana Elizabeth EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 5 Núm. 10 Pág. 78-100
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptaciones curriculares como proceso fundamental para el aprendizaje inclusivo del área de lengua y literatura Vol. 5 Núm. 12 Pág. 1063-1077 | 2024 | Aula Virtual |
Ullauri, Gregorio
Pita Meneses, Flora Carolina
Lindao Villavicencio, Nelly Alexandra
Villagran, Marcela
|
Estrategias de enseñanza aprendizaje en inglés empleadas en estudiantes de educación inicial Vol. 10 Núm. 18 Pág. 12 | 2024 | CIENCIAMATRIA |
Quevedo Seminario, Sandra
Huamani Meza, Lizbhet Soledad
|
La motivación y el proceso de aprendizaje en niños de Educación Inicial 2 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 120 | 2024 | Latam |
Tivan Soria, Melida
Zambrano Vélez, Wilson
|
Importancia del uso de estrategias didácticas en estudiantes con necesidades educativas especiales en educación inicial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 473-483 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Sarmiento Urquizo, Elsy Lorena
Odalia Idrovo Olavarría, Janeth
|
El juego-trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes de educación inicial Vol. 2 Núm. 4 Pág. 304-321 | 2023 | REINCISOL |
Alvear Ortiz, Luis Fernando
Salazar Almeida, Pilar Aidé
Román Proaño, Zoila Grimaneza
Altamirano Álvarez, Mercedes Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025