Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior (2023) ARTICULO Mesa Rave, Nathalia Gómez Marín, Alexandra Arango Vásquez, Sandra Isabel RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la tecnología en el aprendizaje en la educación superior
Impacto de la tecnología en el aprendizaje en la educación superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-5
2025 Texto Livre
Gabarda Méndez, Vicente Gabarda Méndez, Cristina Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea
Las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) aplicadas a las Necesidades Educativas Especiales en el contexto ecuatoriano.
Las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) aplicadas a las Necesidades Educativas Especiales en el contexto ecuatoriano. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1031-1055 ARTICULO
2025 REINCISOL
Chimbo Naula, Karen Fátima Triviño Vargas, Ana María Ortiz Quenama, Medardo Segundo Cordero Villalta, Oscar Dario
Las TIC
Las TIC Núm. 4 Pág. 6-18
2024 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Gavilanez, Maria de Lourdes Uyaguari Macas, Darwin
La educación en 2030
La educación en 2030 Vol. 27 Núm. 1 Pág. 41-60
2024 RIED
Rovira Collado, José Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online Núm. 28 Pág. 1203
2024 Hachetetepé
Mosquera Gende, Ingrid
Estudio de caso sobre los usos de las tecnologías digitales por el estudiante universitario durante la pandemia
Estudio de caso sobre los usos de las tecnologías digitales por el estudiante universitario durante la pandemia Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1-15
2024 Jangwa Pana
Calle Álvarez, Gerzon Yair Mercado Borja, William Enrique
Modelo de trabajo colaborativo online desde la perspectiva socioemocional
Modelo de trabajo colaborativo online desde la perspectiva socioemocional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 2
2024 RIED
Montalvo García, Adolfo Avila Vila, Santiago Longo, Frank
Diseño e Implementación del Gamming Impulsados por IA para Mejorar el Aprendizaje
Diseño e Implementación del Gamming Impulsados por IA para Mejorar el Aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4051-4071
2024 Ciencia Latina
Troya Santilán, Bella Narcisa Garcia Sosa, Suly Monica Medina Marino, Patricia Alexandra Campoverde Duran, Veronica Del Rocio Bernal Párraga, Augusto Paolo
Actividades colaborativas en el aula con base en la neuroeducación
Actividades colaborativas en el aula con base en la neuroeducación Pág. 637-652
2024 Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza
Lucero Baldevenites, Elisabeth Viviana Reina Muñoz, Nuvia María Patricia
Impacto del aprendizaje basado en juegos musicales
Impacto del aprendizaje basado en juegos musicales Vol. 9 Núm. 0 Pág. 19
2024 Educação & Formação
Rodríguez López, Mauricio Muñoz Muñoz, Juan Rafael Castellary López, Macarena
El rol de las pausas activas en el aprendizaje y su influencia en la concentración del estudiante
El rol de las pausas activas en el aprendizaje y su influencia en la concentración del estudiante Vol. 8 Núm. 6 Pág. 10798-10816 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Zhunio Suin, Luisa Rosa Párraga Moreira, José Luis Coronel Macía, Mónica Narcisa s Broncano Abarca, Irma Felicidad Arellano Arellano, Tatiana Elisa
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Arango Vásquez, Sandra Isabel Manrique Losada, Bell

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025