Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior (2023) ARTICULO Mesa Rave, Nathalia Gómez Marín, Alexandra Arango Vásquez, Sandra Isabel RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC
Las TIC Núm. 4 Pág. 6-18
2024 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Gavilanez, Maria de Lourdes Uyaguari Macas, Darwin
La educación en 2030
La educación en 2030 Vol. 27 Núm. 1 Pág. 41-60
2024 RIED
Rovira Collado, José Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online Núm. 28 Pág. 1203
2024 Hachetetepé
Mosquera Gende, Ingrid
Modelo de trabajo colaborativo online desde la perspectiva socioemocional
Modelo de trabajo colaborativo online desde la perspectiva socioemocional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 2
2024 RIED
Montalvo García, Adolfo Avila Vila, Santiago Longo, Frank
Diseño e Implementación del Gamming Impulsados por IA para Mejorar el Aprendizaje
Diseño e Implementación del Gamming Impulsados por IA para Mejorar el Aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4051-4071
2024 Ciencia Latina
Troya Santilán, Bella Narcisa Garcia Sosa, Suly Monica Medina Marino, Patricia Alexandra Campoverde Duran, Veronica Del Rocio Bernal Párraga, Augusto Paolo
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Arango Vásquez, Sandra Isabel Manrique Losada, Bell

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024