Equilibrio de Mercado bajo incertidumbre para la fabricación de una bota de dama. Caso Cantón Gualaceo, Provincia Del Azuay, Ecuador (2017) Luna Altamirano, Kléber Antonio Sarmiento Espinoza, William Henry Cisneros Quintanilla, Diego Compendium. revista de investigación científica Vol. 20 Núm. 39 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 1. Estudio de mercado para la comercialización de banano (Mussa Spp) variedad Cavendish
Capítulo 1. Estudio de mercado para la comercialización de banano (Mussa Spp) variedad Cavendish Pág. 1-38
2022 La producción y comercialización agropecuarias en función del desarrollo sostenible ecuatoriano
Análisis de Restricciones a través del Software Arena. Caso Empresa de Fabricación de Calzado
Análisis de Restricciones a través del Software Arena. Caso Empresa de Fabricación de Calzado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 8-15
2022 Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO)
Mendoza Salguero, Estela De La Asunción González, Anabel Mejía Vega, Isaac Triana Infante, José Troncoso Palacio, Alexander
Creencias normativas y confianza
Creencias normativas y confianza Vol. 32 Núm. 86 Pág. 135-149 ARTICULO
2022 Innovar
Bonisoli, Lorenzo Castillo Leyva, Kerly Lisseth
La matriz de efectos olvidados como técnica de apoyo para la apertura de nuevos mercados
La matriz de efectos olvidados como técnica de apoyo para la apertura de nuevos mercados Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Decisión Gerencial
Solano Bermeo, Andrea Estefanía Ochoa Morales, Gabriela Lisseth
Área de equilibrio bajo el enfoque de la lógica borrosa en el sector de cerámica plana de Ecuador
Área de equilibrio bajo el enfoque de la lógica borrosa en el sector de cerámica plana de Ecuador Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1655-1670
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Luna Altamirano, Kléber Antonio Sarmiento Espinoza, William Henry Andrade Cordero, Celio Froilán
Mejora de la satisfacción al cliente bajo el enfoque de la lógica borrosa
Mejora de la satisfacción al cliente bajo el enfoque de la lógica borrosa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-24
2019 Killkana sociales
Ochoa Rodríguez, José Néstor Luna Altamirano, Kleber Erazo Álvarez, Juan Carlos Sarmiento Espinoza, William Henry

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025