Marketing in the digital age (2023) Robul, Yuriy Lytvynenko, Kateryna Lytvynenko, Olga Bokshan, Halyna Popovych, Ihor Revista Amazonia Investiga Vol. 12 Núm. 62 Pág. 45-55

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The new political marketing, or ideology of buen vivir
The new political marketing, or ideology of buen vivir Vol. 13 Núm. 73 Pág. 31-40
2024 Revista Amazonia Investiga
Alcívar Trejo, Carlos Albert Márquez, José Alfonso Caveda, Duniesky Vergara Romero, Arnaldo
Exploring the integration of circular economy and digitalization
Exploring the integration of circular economy and digitalization Vol. 13 Núm. 73 Pág. 297-306
2024 Revista Amazonia Investiga
Gorokhova, Tetiana Kravchenko, Maryna Muterko, Hanna Korostova, Irina Lukash, Mykhailo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024