Influencer advertising on TikTok (2023) ARTICULO Suárez Álvarez, Rebeca Pastor Rodríguez, Ana Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad engañosa en las noticias de los medios digitales de Lima y las percepciones de los usuarios
La publicidad engañosa en las noticias de los medios digitales de Lima y las percepciones de los usuarios Núm. 9 Pág. 7
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
González, Hugo
Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram
Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram Vol. 29 Núm. 57 Pág. 39-64 ARTICULO
2024 Zer
Gallego Gómez, Cristina Carrasco Polaino, Rafael Establés Heras, María Josefa Llovet Rodríguez, Carmen
Exposición y autopercepción física
Exposición y autopercepción física Vol. 29 Núm. 57 Pág. 105-126 ARTICULO
2024 Zer
Montúfar Calle, Álvaro Palomino Moreno, Henry

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025