Currículo Contextualizado con Pertinencia Cultural para la Educación Infantil en Contextos Rurales (2023) ARTICULO Restrepo Restrepo, Nataly Correa Alzate, Jorge Iván Taborda, Yor Mary Ayala, Loredana Joyce REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 119-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective
Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective Vol. 42 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Carrete-Marín, Núria Boix Tomás, Roser Buscà Donet, Francesc
Integration of local and traditional knowledge into the rural curriculum of the Municipality of Sahagún, Córdoba, Colombia
Integration of local and traditional knowledge into the rural curriculum of the Municipality of Sahagún, Córdoba, Colombia Vol. 5 Núm. 4 Pág. 69
2024 Latam
Guerra Monterroza, Tatiana Consuegra Solano, Enis
Las Prácticas Agrícolas Tradicionales Para Enfrentar Retos Medioambientales
Las Prácticas Agrícolas Tradicionales Para Enfrentar Retos Medioambientales Vol. 8 Núm. 5 Pág. 932-954
2024 Ciencia Latina
Andrade C, Martha R. Ramírez S, Carolina Cadena C, Luisa F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024