Currículo Contextualizado con Pertinencia Cultural para la Educación Infantil en Contextos Rurales (2023) ARTICULO Restrepo Restrepo, Nataly Correa Alzate, Jorge Iván Taborda, Yor Mary Ayala, Loredana Joyce REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 119-138
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective Vol. 42 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Carrete-Marín, Núria
Boix Tomás, Roser
Buscà Donet, Francesc
|
Integration of local and traditional knowledge into the rural curriculum of the Municipality of Sahagún, Córdoba, Colombia Vol. 5 Núm. 4 Pág. 69 | 2024 | Latam |
Guerra Monterroza, Tatiana
Consuegra Solano, Enis
|
Las Prácticas Agrícolas Tradicionales Para Enfrentar Retos Medioambientales Vol. 8 Núm. 5 Pág. 932-954 | 2024 | Ciencia Latina |
Andrade C, Martha R.
Ramírez S, Carolina
Cadena C, Luisa F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024