Tendencias de marketing digital para emprendedores sociales basados en plataformas digitales (2023) ARTICULO Guatemala Mariano, Alfredo Martínez Prats, Germán Martínez de Escobar Fernández, Arturo Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 23 Núm. 1 Pág. 154-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores fundamentales en la Selección de Plataformas de Marketing de Afiliados para Potenciar el Éxito Empresarial de Emprendedores ecuatorianos en el Marco del Año 2024
Factores fundamentales en la Selección de Plataformas de Marketing de Afiliados para Potenciar el Éxito Empresarial de Emprendedores ecuatorianos en el Marco del Año 2024 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 681-695
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ordóñez Viscaino, Víctor Rivera Prado, María
Marketing en salud físico/deportiva. criterios del profesorado universitario sobre estrategias y perspectivas en el bienestar físico
Marketing en salud físico/deportiva. criterios del profesorado universitario sobre estrategias y perspectivas en el bienestar físico Vol. 24 Núm. 49 Pág. 372-384
2024 Arrancada
Icaza Rivera, Dalva Patricia Game Mendoza, Karla Magdalena Rodríguez Castillo, Nadia Elizabeth Plúas Salazar, Rita Salazar Cuvi, Giancarlo Andrés Paguay Balladares, Washington Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025