Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario (2023) ARTICULO de Vicente Yagüe Jara, María Isabel López Martínez, Olivia Navarro Navarro, Verónica Cuéllar, Francisco Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 77 Pág. 47-57
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 9 Núm. 4 Pág. 197-209 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Cajo Torres, Maria
Ochoa Icaza, Sonia
Marín Figuera, María
Yánez Cando, Xavier Oswaldo
|
Cuentacuentos basado en IA generativa para promover la inclusión de personas con discapacidades Núm. 32 Pág. 101-113 | 2024 | Ingenius |
Ramírez Vergara, Keren Mitsue
López Chau, Asdrúbal
Rojas, Rafael
|
Creativity and artificial intelligence: A study with prospective teachers Núm. 45 Pág. 91-97 | 2024 | Digital Education Review |
Pont Niclòs, Isabel
Echegoyen Sanz, Yolanda
Orozco Gómez, Patricia
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Communication Educators Facing the Arrival of Generative Artificial Intelligence: Exploration in Mexico, Peru, and Spain Núm. 45 Pág. 106-114 | 2024 | Digital Education Review |
César, Julio
Cappello, Giancarlo
Lugo Rodríguez, Nohemí
Guerrero Pico, Mar
|
Creatividad humana vs. creatividad artificial Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6 | 2024 | Palabra Clave |
Molares Cardoso, Julinda
Badenes Pla, Vicente
Maíz Bar, Carmen
|
Herramientas de la Inteligencia Artificial para Fortalecer la Redacción Académica de los Estudiantes de Bachillerato Vol. 16 Núm. 2 Pág. 326-334 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Santana Mero, Rut
Cedeño Cedeño, Narcisa Yaqueline
Zambrano Montes, María Teresa
Hernández Mora, María Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024