Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario (2023) ARTICULO de Vicente Yagüe Jara, María Isabel López Martínez, Olivia Navarro Navarro, Verónica Cuéllar, Francisco Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 77 Pág. 47-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 9 Núm. 4 Pág. 197-209
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Ochoa Icaza, Sonia Marín Figuera, María Yánez Cando, Xavier Oswaldo
Cuentacuentos basado en IA generativa para promover la inclusión de personas con discapacidades
Cuentacuentos basado en IA generativa para promover la inclusión de personas con discapacidades Núm. 32 Pág. 101-113
2024 Ingenius
Ramírez Vergara, Keren Mitsue López Chau, Asdrúbal Rojas, Rafael
Creativity and artificial intelligence: A study with prospective teachers
Creativity and artificial intelligence: A study with prospective teachers Núm. 45 Pág. 91-97
2024 Digital Education Review
Pont Niclòs, Isabel Echegoyen Sanz, Yolanda Orozco Gómez, Patricia Martín Ezpeleta, Antonio
Communication Educators Facing the Arrival of Generative Artificial Intelligence: Exploration in Mexico, Peru, and Spain
Communication Educators Facing the Arrival of Generative Artificial Intelligence: Exploration in Mexico, Peru, and Spain Núm. 45 Pág. 106-114
2024 Digital Education Review
César, Julio Cappello, Giancarlo Lugo Rodríguez, Nohemí Guerrero Pico, Mar
Creatividad humana vs. creatividad artificial
Creatividad humana vs. creatividad artificial Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente Maíz Bar, Carmen
Herramientas de la Inteligencia Artificial para Fortalecer la Redacción Académica de los Estudiantes de Bachillerato
Herramientas de la Inteligencia Artificial para Fortalecer la Redacción Académica de los Estudiantes de Bachillerato Vol. 16 Núm. 2 Pág. 326-334 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santana Mero, Rut Cedeño Cedeño, Narcisa Yaqueline Zambrano Montes, María Teresa Hernández Mora, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024