Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario (2023) ARTICULO de Vicente Yagüe Jara, María Isabel López Martínez, Olivia Navarro Navarro, Verónica Cuéllar, Francisco Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 77 Pág. 47-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching Strategies for Developing Critical Thinking in University History Students Based on Gender Perspective and Generative Artificial Intelligence
Teaching Strategies for Developing Critical Thinking in University History Students Based on Gender Perspective and Generative Artificial Intelligence Pág. 38-49
2024 La docencia universitaria en tiempos de IA
Fernández Arrillaga, Inmaculada Carrasco Rodríguez, Antonio Ávila Martínez, María Teresa San Mauro Martínez, Isabel Beltrán, Sonia Luz Fernández, Nuria
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 9 Núm. 4 Pág. 197-209
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Ochoa Icaza, Sonia Marín Figuera, María Yánez Cando, Xavier Oswaldo
Herramientas de inteligencia artificial generativas aplicadas a la edición audiovisual. Tipologías y disyuntivas.
Herramientas de inteligencia artificial generativas aplicadas a la edición audiovisual. Tipologías y disyuntivas. Vol. 11 Núm. 0 Pág. 5
2024 RAE-IC
Mena Muñoz, Sergio Mateos Abarca, Juan Pablo
Desafiando la tradición
Desafiando la tradición Núm. 58 Pág. 75-85 OTRO
2024 Lenguaje y textos
Felipe Morales, Andrea Fortes Sánchez, Miguel Marín Casanova, José Antonio
Creatividad humana vs. creatividad artificial
Creatividad humana vs. creatividad artificial Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente Maíz Bar, Carmen
Creativity and artificial intelligence: A study with prospective teachers
Creativity and artificial intelligence: A study with prospective teachers Núm. 45 Pág. 91-97
2024 Digital Education Review
Pont Niclòs, Isabel Echegoyen Sanz, Yolanda Orozco Gómez, Patricia Martín Ezpeleta, Antonio
Communication Educators Facing the Arrival of Generative Artificial Intelligence: Exploration in Mexico, Peru, and Spain
Communication Educators Facing the Arrival of Generative Artificial Intelligence: Exploration in Mexico, Peru, and Spain Núm. 45 Pág. 106-114
2024 Digital Education Review
César, Julio Cappello, Giancarlo Lugo Rodríguez, Nohemí Guerrero Pico, Mar
Cuentacuentos basado en IA generativa para promover la inclusión de personas con discapacidades
Cuentacuentos basado en IA generativa para promover la inclusión de personas con discapacidades Núm. 32 Pág. 101-113
2024 Ingenius
Ramírez Vergara, Keren Mitsue López Chau, Asdrúbal Rojas, Rafael
La IA en la enseñanza de las Artes Plásticas en el aula
La IA en la enseñanza de las Artes Plásticas en el aula Núm. 556 Pág. 2
2024 Cuadernos de pedagogía
Galindo Durán, A.
La integración del chat GPT en el proceso de enseñanza-aprendizaje
La integración del chat GPT en el proceso de enseñanza-aprendizaje Pág. 116-134
2024 Educomunicación y transformación social
Checa Caballero, Sabina Cebrián Cifuentes, Sara Guerrero Valverde, Empar Pulido Montes, Cristina
La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica
La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica Vol. 42 Núm. 3 Pág. 53-74 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Baldrich Rodríguez, Kevin Domínguez Oller, Juana Celia García Roca, Anastasio
Escritura de microrrelatos con apoyo de inteligencia artificial
Escritura de microrrelatos con apoyo de inteligencia artificial Vol. 21 Núm. 42 Pág. 7-24
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Medina, Faustino
El uso de ChatGPT en la escritura académica
El uso de ChatGPT en la escritura académica Núm. 71 Pág. 141-157
2024 Pixel-Bit
Baldrich Rodríguez, Kevin Domínguez Oller, Juana Celia
Revisión Sistemática de la Literatura Acerca de Prompt Engineering Enfocado en la Educación
Revisión Sistemática de la Literatura Acerca de Prompt Engineering Enfocado en la Educación Núm. 74 Pág. 328-345 ARTICULO
2024 RISTI
Moreno, Yuraisma Ortega, Elisbeth Reyes, Juan F. Saldana Barrios, Juan Jose
Adaptación de estrategias pedagógicas según los estilos de aprendizaje
Adaptación de estrategias pedagógicas según los estilos de aprendizaje Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4903-4927 ARTICULO
2024 REINCISOL
García Paredes, Nery Elisabeth Tapia Molina, Juan Carlos Soria Gualpa, Carla Vanesa Aguirre Córdova, Silvia Yolanda Margotd
La dicotomía educativa entre la pluma humana y la mente algorítmica
La dicotomía educativa entre la pluma humana y la mente algorítmica Núm. 65 Pág. 7 ARTICULO
2024 Edetania
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Dirección estratégica y el desafío de la inteligencia artificial
Dirección estratégica y el desafío de la inteligencia artificial Pág. 169-188
2024 Tendencias en innovación educativa
Huerta Riveros, Patricia Leyton Pavez, Carolina
Inteligencia artificial y revisiones sistemáticas
Inteligencia artificial y revisiones sistemáticas Pág. 1156-1177
2024 Perspectivas contemporáneas en educación
Pattier Bocos, Daniel
El impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los trabajos en la Universidad
El impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los trabajos en la Universidad Núm. 9 Pág. 20
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Martínez Rivera, Oscar
Aprendizaje Basado en la Composición Musical Mediado por IA (ABC-IA)
Aprendizaje Basado en la Composición Musical Mediado por IA (ABC-IA) Núm. 9 Pág. 2
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián
Herramientas de la Inteligencia Artificial para Fortalecer la Redacción Académica de los Estudiantes de Bachillerato
Herramientas de la Inteligencia Artificial para Fortalecer la Redacción Académica de los Estudiantes de Bachillerato Vol. 16 Núm. 2 Pág. 326-334 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santana Mero, Rut Cedeño Cedeño, Narcisa Yaqueline Zambrano Montes, María Teresa Hernández Mora, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025