Importancia de la lectoescritura académica en la formación de estudiantes de enfermería (2023) ARTICULO Reimundo Acosta, Ernesto Gabriel Cedeño Tapia, Stefanía Johanna Diaz Jurado, Lady Carolina Escalona Márquez, Llaudett Natividad Ramírez Pérez, Taycia Vargas Rodríguez, Elsa Gaceta Médica boliviana Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación y validación de un diseño tecnopedagógico con aprendizaje invertido y escritura colaborativa
Creación y validación de un diseño tecnopedagógico con aprendizaje invertido y escritura colaborativa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2024 RIED
Chura Quispe, Gilber García Castro, Raúl Alberto Limache Arocutipa, Gladys Pilar Daisa Laura De La Cruz, Bianca
Estudio sobre la implementación de metodologías activas en la educación superior
Estudio sobre la implementación de metodologías activas en la educación superior Vol. 9 Núm. 4 Pág. 196-208
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mayorga Ases, Maria Tagua Moyolema, Ana Muyulema Muyulema, Danny Velastegui Hernández, Rommel
Importancia de la escritura académica en los procesos de formación de tercer y cuarto nivel.
Importancia de la escritura académica en los procesos de formación de tercer y cuarto nivel. Vol. 2 Núm. 3 Pág. 172-193
2023 REINCISOL
Ramon Pacurucu, Luisa Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024