La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior (2022) ARTICULO Martínez López, Verónica Campo Mon, María Ángeles Fueyo Gutiérrez, Eva Dobarro, Alejandra Digital Education Review Núm. 42 Pág. 39-49
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje por proyectos y su combinación con el kahoot como estrategia gamificada en el ámbito universitario Núm. 10 Pág. 274 | 2025 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Jiménez Rodríguez, José Manuel
|
Innovación Educativa en la Formación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3271-3286 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Velazquez Garcia, Lydia
Longar Blanco, María Del Pilar
Cedillo Hernández, Antonio
|
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89 | 2024 | Comunicación & métodos |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
González Pascual, César
Köwitz García, Julia
|
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Pág. 31-64 | 2024 | Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
Köwitz García, Julia
González Pascual, César
|
Implementació d’innovacions relatives a la digitalització dels projectes globalitzadors als quatre cursos d’ESO Núm. 3 Pág. 33-48 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Agudo Candeas, Jesús Enrique
|
Aplicación de Wooclap en dinámicas de Gamificación en el Grado en Psicología Pág. 356-360 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Campos Elena, Ortega
Buestan Jativa, Mery Estefanía
Archilla Castillo, María Isabel
|
Propuesta de evaluación mediante rúbrica de una dinámica de Gamificación Pág. 264-269 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Buestan Jativa, Mery Estefanía
Archilla Castillo, María Isabel
Campos Elena, Ortega
|
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116 | 2023 | Informatio |
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
|
Uso de la plataforma wooclap en entornos universitarios para incentivar la participación Pág. 99-120 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Borrás Gené, Oriol
|
Transforming online education Núm. 2 Pág. 15 | 2023 | Metaverse Basic and Applied Research |
Martínez Sánchez, Rubén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025