Efectos de la orientación al mercado de los resultados en la Empresa (1996) Llonch Andreu, Joan Waliño Dávila, Sebastián Esic market Núm. 91 Pág. 9-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 151-162
2019 SOCIAL REVIEW
Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
La orientación al mercado y el marketing relacional
La orientación al mercado y el marketing relacional Vol. 20 Núm. 36 Pág. 165-202 ARTICULO
2010 Ensayos de economía
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024