Neuromarketing e inteligencia artificial (2023) ARTICULO Ferruz González, Sonia Aránzazu Sidorenko Bautista, Pavel Santos López, Cristina Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 147-169

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023) Vol. 28 Núm. 119 Pág. 65-79
2024 Razón y palabra
Pilo García, Marco Antonio Romero Gutiérrez, José Marcelino Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024