Inteligencia artificial, noticias y medios de comunicación: Una aproximación jurídica desde la perspectiva de la propiedad intelectual al concepto y atribución de autoría (2023) Díaz Noci, Javier Textual & Visual Media. revista de la Sociedad Española de Periodística Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Influence of AI in the Media Work Force
The Influence of AI in the Media Work Force Núm. 55 Pág. 33-54 ARTICULO
2024 Trípodos
Díaz Noci, Javier Peña Fernández, Simón Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara
Artificial Intelligence in Media and Journalism. Systematic Review on Spain and Latin America in Scopus and Web of Science Databases (2018–2022)
Artificial Intelligence in Media and Journalism. Systematic Review on Spain and Latin America in Scopus and Web of Science Databases (2018–2022) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 10
2024 Palabra Clave
Trejos Gil, Carlos Andrés Gómez Monsalve, Wilmar Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024