Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC (2023) ARTICULO Larrañaga Aizpuru, Nekane Jiménez Iglesias, Estefanía Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde Educar Vol. 59 Núm. 2 Pág. 301-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de las clases virtuales durante el COVID-19 en el alumnado panameño con necesidades educativas especiales
Percepción de las clases virtuales durante el COVID-19 en el alumnado panameño con necesidades educativas especiales Núm. 50 Pág. 138-154
2025 Acción y reflexión educativa
Tuñón Carbo, Fredy Hernán Martínez Usarralde, María Jesús
Innovación en el proceso educativo de la geografía a través del aula invertida y tecnología
Innovación en el proceso educativo de la geografía a través del aula invertida y tecnología Núm. 29 Pág. 2201
2024 Hachetetepé
Salas Rueda, Ricardo Adán Cabrera Rodríguez, Arturo-Efrén Domínguez Herrera, Eduardo
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad Vol. 60 Núm. 2 Pág. 337-356 ARTICULO
2024 Educar
Vigo Arrazola, María Begoña Lasheras Lalana, Pilar Moreno Pinillos, Cristina
El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita
El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita Pág. 601-614
2023 Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos
González Laguna, María Victoria López Gutiérrez, Paula Fidalgo Redondo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025