Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC (2023) ARTICULO Larrañaga Aizpuru, Nekane Jiménez Iglesias, Estefanía Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde Educar Vol. 59 Núm. 2 Pág. 301-314
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de las clases virtuales durante el COVID-19 en el alumnado panameño con necesidades educativas especiales Núm. 50 Pág. 138-154 | 2025 | Acción y reflexión educativa |
Tuñón Carbo, Fredy Hernán
Martínez Usarralde, María Jesús
|
Innovación en el proceso educativo de la geografía a través del aula invertida y tecnología Núm. 29 Pág. 2201 | 2024 | Hachetetepé |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Cabrera Rodríguez, Arturo-Efrén
Domínguez Herrera, Eduardo
|
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad Vol. 60 Núm. 2 Pág. 337-356 ARTICULO | 2024 | Educar |
Vigo Arrazola, María Begoña
Lasheras Lalana, Pilar
Moreno Pinillos, Cristina
|
El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita Pág. 601-614 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
González Laguna, María Victoria
López Gutiérrez, Paula
Fidalgo Redondo, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025