Aprendizaje de los componentes del pensamiento computacional mediado por una aplicación virtual de la Educación 4.0 en el entorno del pensamiento complejo (2023) ARTICULO George Reyes, Carlos Enrique Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra Contreras Fuentes, Yessica Betzabe López Caudana, Edgar Omar Educar Vol. 59 Núm. 2 Pág. 281-300
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación en el proceso educativo de la geografía a través del aula invertida y tecnología Núm. 29 Pág. 2201 | 2024 | Hachetetepé |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Cabrera Rodríguez, Arturo-Efrén
Domínguez Herrera, Eduardo
|
Realidad virtual y competencias STEAM en Educación Primaria: una revisión de la literatura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 35-56 | 2024 | Ensayos |
Cebrián Cifuentes, Sara
Guerrero Valverde, Empar
Checa Caballero, Sabina
Robles Melgarejo, Ascensión
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024