Aprendizaje de los componentes del pensamiento computacional mediado por una aplicación virtual de la Educación 4.0 en el entorno del pensamiento complejo (2023) ARTICULO George Reyes, Carlos Enrique Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra Contreras Fuentes, Yessica Betzabe López Caudana, Edgar Omar Educar Vol. 59 Núm. 2 Pág. 281-300

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación en el proceso educativo de la geografía a través del aula invertida y tecnología
Innovación en el proceso educativo de la geografía a través del aula invertida y tecnología Núm. 29 Pág. 2201
2024 Hachetetepé
Salas Rueda, Ricardo Adán Cabrera Rodríguez, Arturo-Efrén Domínguez Herrera, Eduardo
Realidad virtual y competencias STEAM en Educación Primaria: una revisión de la literatura
Realidad virtual y competencias STEAM en Educación Primaria: una revisión de la literatura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 35-56
2024 Ensayos
Cebrián Cifuentes, Sara Guerrero Valverde, Empar Checa Caballero, Sabina Robles Melgarejo, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024