Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa (2023) ARTICULO Solís García, Patricia Real Castelao, Sara Revista Española de Discapacidad (REDIS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión Vol. 2 Núm. 1 Pág. 211-218 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
Actitudes ante la Discapacidad en la Educación Formal Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2329-2346 | 2024 | Ciencia Latina |
Martín de Jesús, Cortés Becerra
Christian Israel, Huerta Solano
Cruz Sara, Gutiérrez
Camila del Carmen, Cortés Becerra
Godínez González, Carlos Fernando
|
A brief report of teachers’ attitudes toward inclusion in Castilla-La Mancha, Spain Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Revista Portuguesa de Educação |
Abellán Hernández, Jorge
Fernández Bustos, Juan Gregorio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024