La evaluación diagnóstica y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación general básica (2022) ARTICULO Cobeña Álava, José Bernardo Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1498-1513

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de evaluación desde la implementación de los nuevos programas de estudio en la asignatura de inglés
Prácticas de evaluación desde la implementación de los nuevos programas de estudio en la asignatura de inglés Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-20
2024 Educación
Alvarado Barboza, Marco Antonio
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de sistema de ecuaciones lineales
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de sistema de ecuaciones lineales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 44
2024 Latam
Carapás Revelo, Angie Camila Granda Lazo, César William Cangás Males, Henry Miguel Carapás Revelo, Alejandra Estefanía Bolaños Revelo, Ana Gabriela
Estrategias Innovadoras Educativas para el Fortalecimiento del Pensamiento Aleatorio a través de Evaluaciones en Entornos Digitales
Estrategias Innovadoras Educativas para el Fortalecimiento del Pensamiento Aleatorio a través de Evaluaciones en Entornos Digitales Vol. 17 Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2024 Academia & Derecho
Dluis Flórez, Lili María Montes Miranda, Alexander Javier Cardona Arbeláez, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024