La evaluación diagnóstica y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación general básica (2022) ARTICULO Cobeña Álava, José Bernardo Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1498-1513
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de evaluación desde la implementación de los nuevos programas de estudio en la asignatura de inglés Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2024 | Educación |
Alvarado Barboza, Marco Antonio
|
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de sistema de ecuaciones lineales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 44 | 2024 | Latam |
Carapás Revelo, Angie Camila
Granda Lazo, César William
Cangás Males, Henry Miguel
Carapás Revelo, Alejandra Estefanía
Bolaños Revelo, Ana Gabriela
|
Estrategias Innovadoras Educativas para el Fortalecimiento del Pensamiento Aleatorio a través de Evaluaciones en Entornos Digitales Vol. 17 Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Academia & Derecho |
Dluis Flórez, Lili María
Montes Miranda, Alexander Javier
Cardona Arbeláez, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024