Agentes socializadores y la búsqueda de la información para la toma de decisiones relativas al consumo (2001) Sarabia Sánchez, Francisco José Parra Azor, José Francisco Esic market Núm. 110 Pág. 103-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de decisiones egoísta
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de decisiones egoísta Núm. 76 Pág. 8-32 ARTICULO
2018 Aposta
Bonavia Martin, Tomas Cuerda Olivares, Moisés
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes Núm. 133 Pág. 161-189 ARTICULO
2009 Esic market
Sarabia Sánchez, Francisco José Muñoz Senra, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024