Prevalencia y características del acoso y ciberacoso entre adolescentes (2021) Jiménez Sánchez, Miguel Berrocal de Luna, Emilio Ferres, Marta Alonso Universitas psychologica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación del género en la asociación entre victimización, ciberbullying e Inteligencia Emocional en adolescentes
Relación del género en la asociación entre victimización, ciberbullying e Inteligencia Emocional en adolescentes Vol. 22 Núm. 62 Pág. 57-76 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Belmonte Arévalo, Ana Belén Alonso Salas, Silvia Horgas Aliaga, Olga Chacón Cuberos, Ramón Nogueras Alabarce, Jósé Manuel Ocaña Povedano, Ana
Estrategias socioemocionales para disminuir el cyberbullying en estudiantes de nivel básico superior.
Estrategias socioemocionales para disminuir el cyberbullying en estudiantes de nivel básico superior. Núm. 21 Pág. 271-285 ARTICULO
2024 Encuentros
Mora Torres, Johanna Viviana Tamariz Núnjar, Hildegardo Oclides Camacho Herrera, Julio Dagoberto Hernández Rovalino, Liset Rosalva
Menores en la red, emociones y el doble rol del ciberacoso
Menores en la red, emociones y el doble rol del ciberacoso Pág. 104-117
2024 Desafíos de la educación contemporánea
García Gil, María Ángeles Pedrera Rodríguez, María Inmaculada Guerra Antequera, Jorge Morales Cevallos, María Belén
Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria
Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria Núm. 80 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 Edutec
Casal Otero, Lorena Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Cebreiro López, Beatriz Fernández Morante, María del Carmen
El ciberacoso y la estabilidad psicológica
El ciberacoso y la estabilidad psicológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 33-49
2022 PSIDIAL
Córdova Cedeño, Joselyn Johanna Briones Ponce, María Eulalia Delgado Cobeña, Elan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025