Una mirada a la educación inclusiva desde las concepciones de los docentes de educación inicial y educación primaria (2023) Serna Jaramillo, Adriana Juliet Serna Jaramillo, Elizabeth Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 20 Núm. 39 Pág. 145-157
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes docentes ante la inclusión de estudiantes con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) Vol. 22 Núm. 43 Pág. 128-145 | 2025 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Martínez, Claribel
González Lara, Carlos Arturo
|
Perspectivas sobre la formación inicial de docentes para la educación inclusiva Vol. 21 Núm. 41 Pág. 80-92 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Serna Jaramillo, Adriana Juliet
Serna Jaramillo, Elizabeth
|
Estrategias metodológicas implementadas por los docentes para el fortalecimiento de la educación inclusiva Núm. 14 Pág. 187-200 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Fortuna Terrero, Flor B.
Peralta Guzmán, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Mar-2025