Del aula presencial al aula virtual universitaria en contexto de pandemia de COVID-19 (2020) ARTICULO Vincenzi, Ariana De Debate Universitario CAEE-UAI Vol. 8 Núm. 16 Pág. 67-71
- Número de citas: 44 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 COMUNICACION 2 DEPORTE 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de la Universidad en el desarrollo de competencias digitales y la reducción del desajuste de habilidades desde una perspectiva del capital humano para el siglo XXI Vol. 14 Núm. 23 Pág. 45-57 | 2024 | Debate Universitario CAEE-UAI |
Monferrato, Marcelo
|
Experiencias sobre la salud mental del estudiantado universitario chileno Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2024 | Educación |
Aguilera Zúñiga, Cinthya
Robledo Cortés, Yeimy
Zepeda González, Francisca
Rivadeneira Valenzuela, Joucelyn
|
Analizando el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula virtual universitaria al inicio de la pandemia de COVID-19 Vol. 36 Núm. 1 Pág. 190-217 | 2024 | Culture and Education, Cultura y Educación |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
|
Retos educativos en tiempos de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 | 2023 | Cultura, Educación y Sociedad |
Vázquez González, Guillermo César
Bracamontes Ceballos, Edith
Jiménez Macías, Iván Ulianov
|
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2023 | REIRE |
Aparicio Chueca, Pilar
Bernardo Vilamitjana, Mercé
Domínguez Amorós, Màrius
Elasri-Ejjaberi, Amal
Maestro Yarza, Irene
Triadó Ivern, Xavier María
|
Efectos de la educación a distancia en académicos de la educación superior chilena: cumplimiento guías alimentarias y síndrome de burnout académico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Journal of sport and health research |
Cresp Barría, Mauricio
Machuca Barria, Claudia
Espinoza Zambrano, Valentina
Cartes, Angelica
Ahumada, Danay
Durán Agüero, Samuel
|
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Asún Dieste, Sonia
Valencia-Peris, Alexandra
Martínez Mínguez, María Lourdes
Lorente Catalán, Eloísa
|
El estrés psicológico y los niveles de ansiedad Postcovid-19 de los estudiantes en República Dominicana Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3231-3255 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Román Santana, Wanda Marina
|
Desafío de los estudiantes ante la enseñanza virtual emergente Vol. 7 Núm. 5 Pág. 64 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Contreras Cuevas, Angélica Beatriz
Macías Álvarez, Pamela
González Robles, Nancy Maricela
Dávalos García, Sergio Roberto
|
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
González Villa, Ángela
Regueira, Uxía
Gewerc Barujel, Adriana
|
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Flores González, Norma
Zamora Hernández, Mónica
Castelán, Vianey
|
Educación en situaciones de crisis, pedagogías emergentes y estrategias docentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 692-701 | 2022 | Mendive |
Gonzalez Rivera, Pedro Luis
|
Cuerpo desterritorializado Núm. 11 Pág. 21-37 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Arboleda Trochez, Johan Stiven
Hermann Agudelo, Stephania
Caro Villalba, Kathryn Yesenia
|
Las competencias digitales de los docentes universitarios en educación virtual Vol. 10 Núm. 4 Pág. 373-385 | 2022 | EDU REVIEW |
Miranda Rivera, Katherine
Gutiérrez, Vilma
Altamirano Soto, Marcela
|
Investigación educativa y narrativasbiográficas: la experiencia de formación demaestrandos y egresados en contextoCOVID-19 y post COVID-19 Vol. 20 Núm. 40 Pág. 68-86 | 2022 | Diálogos pedagógicos |
Calneggia, María Isabel
Lucchese, Marcela
Carlota Di Francesco, Adriana
Gigena, Daniela
Müller, Vanina
López, Mariana
Amado Toledo Ledesma, Blas
Valero, María José
|
Educación superior en comunicación audiovisual Núm. 27 Pág. 112-128 ARTICULO | 2022 | aDResearch |
López Golán, Mónica
Costa Sánchez, Carmen
Puentes Rivera, Iván
|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Learning at the university through technology-mediated activities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 877-904 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
García Martínez, José Antonio
Cubeiro Rodríguez, Noemi
Santos Caamaño, Francisco J.
|
Vicisitudes en la presencialidad remota de los estudiantes de la carrera Gestión Empresarial del Turismo Sostenible del Campus Pérez Zeledón, Sede Regional Brunca, Universidad Nacional Vol. 33 Núm. 1 Pág. 235-251 | 2022 | Revista Latinoamericana de Derechos Humanos |
Madrigal Villanueva, Erick Roberto
Ugalde, Pamela
|
Evaluación formativa en tiempos del COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Montes Iturrizaga, Iván
|
Factores sociodemográficos asociados al Oficio de Estudiante Vol. 11 Núm. 20 Pág. 81-92 ARTICULO | 2022 | Debate Universitario CAEE-UAI |
Afonso, Viviana F.
|
Dificultades de los estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-84 | 2022 | Enlace Universitario |
Franco Aguilera, Ilse Eliana
|
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superior virtual en tiempos del COVID19 Núm. 47 Pág. 129-146 | 2022 | Acción y reflexión educativa |
Martínez, Ana Beatriz
|
La transición de la modalidad presencial a la remota Vol. 46 Núm. 2 Pág. 23-38 | 2022 | Educación |
Galbán Lozano, Sara Elvira
Ortega Barba, Claudia Fabiola
Meza Mejía, Mónica del Carmen
|
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2 | 2022 | UPGTO Management Review |
Pérez Méndez, Jazmín
Adaile Benítez, Nadia Teresa
Cárdenas Castellanos, Janitzín
Távara Sabalú, Charito de Jesús
|
Percepción de la sociedad ante las políticas educativas implementadas en Colombia durante la pandemia Vol. 7 Núm. 25 Pág. 212-226 | 2022 | Revista Scientific |
Díaz Martínez, Nidia Magnolia
|
Autogestión Institucional e Innovación Educativa en la Modalidad Virtual de la UEF Aguirre Abad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 84-100 | 2022 | Entrelíneas |
Ibarra Tomalá, Karen Lizbeth
Ortiz Vásquez, Karina Elizabeth
|
Aulas virtuales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 234 | 2022 | Edumecentro |
Pomares Bory, Eduardo de Jesús
Iglesias Ramírez, Belén
Arencibia, Lourdes
|
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 32-48 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Sánchez, Lisette
Sánchez García, José Emilio
Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar
Verges, Irma Yomara
|
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Suárez Lantarón, Belén
García Perales, Nuria
Elisondo, Romina Cecilia
|
COVID-19 and university learning spaces Núm. 15 Pág. 82-100 ARTICULO | 2021 | IJERI |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
Bernal Bravo, César
|
Aprender conectados Vol. 39 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
García Martínez, José Antonio
Herrera Villalobos, Graciela
Fallas Vargas, Manuel Arturo
|
Prácticum virtual en Educación Física Núm. 42 Pág. 798-804 ARTICULO | 2021 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Silva Reyes, Lissa
Muñoz González, Miguel
López Toro, Lorena
Plaza Cofré, Paulina
Arredondo Muñoz, Francisca
Faundez Casanova, Cesar P
|
Enseñanza creativa en entornos virtuales para el desarrollo de competencias emocionales Vol. 3 Núm. 4 Pág. 71-82 | 2021 | Revista Innova Educación |
Aragundi, Ketty
Game Varas, Cinthya Isabel
|
De la Presencialidad a la Virtualidad. Experiencia en la Carrera de Enfermería, Universidad Metropolitana, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 360-368 | 2021 | Revista Científica Hallazgos21 |
López Gamboa, Yoel
Pérez Ruiz, Marcos Elpidio
Artega Yanez, Yanetzi L.
|
Percepción de los estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia sobre la calidad del aula virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO | 2021 | Medicina Clínica y Social |
Almirón, Marcos
Morales, Lelis Noelia
Vázquez, Mercedes
Delgado, Lourdes
Gómez, Leonor
Lang, Nancy
Dos Santos, Claudia
Cáceres, Carlos
|
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1100-1122 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Zambrano Orellana, Guido Alberto
García Vera, Carlos Enrique
|
Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 19 Pág. 185-207 | 2021 | Revista Scientific |
Castellano Gil, José Manuel
Almagro Lominchar, Juan
Bolívar Fajardo Pucha, Ángel
|
Impacto del Covid-19 en los espacios creativos de aprendizaje de educación superior Pág. 126 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
|
Análisis del grado de estrés, ansiedad y depresión del alumnado universitario de nuevo ingreso en el contexto Covid-19 Pág. 130 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Sanchis Soler, Gema
García Jaén, Miguel
Tortosa Martínez, Juan
Cortell Tormo, Juan Manuel
|
El impacto en la educación primaria tras la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19 Núm. 6 Pág. 177-186 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Chacha Murillo, Katherine Belén
|
Brecha digital y Covid-19 Vol. 12 Núm. 24 Pág. 111-134 | 2020 | Revista Luciérnaga - Comunicación |
Arango Lopera, Carlos Andrés
Castaño, Diana
Cuervo Botero, Katerine
Baena, Yus Deisy
|
Cambios educativos en tiempos de pandemia Vol. 22 Núm. 0 Pág. 13-16 | 2020 | Innovaciones educativas |
Bartolomé Pina, Antonio R.
|
Aprendizaje universitario en contexto de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 104-118 | 2020 | Revista de Psicología |
Petric, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024