Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educación Física de Primaria (2023) ARTICULO Founaud Cabeza, Maria Pilar Martín Forcadell, Sara Canales Lacruz, Inmaculada Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 50 Pág. 342-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juego tradicional e inclusión de género: un estudio sobre la perspectiva del profesorado y del alumnado
Juego tradicional e inclusión de género: un estudio sobre la perspectiva del profesorado y del alumnado Núm. 62 Pág. 310-318 ARTICULO
2025 Retos
Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente Borges Hernández, Pablo José Castro Núñez, Ulises S. Díaz Díaz, Rómulo Hernández Moreno, José
The differences result in serve skill of junior tennis players assessed based on gender and age
The differences result in serve skill of junior tennis players assessed based on gender and age Núm. 54 Pág. 272-278 ARTICULO
2024 Retos
Setyawan, Hendra Suharjana, Suharjana Purwanto, Sugeng Novita Indra, Eka Prayudho, Sandi García-Jiménez, José Vicente Pavlović, Ratko Nowak, Agnieszka Magdalena Susanto, Nugroho Darmawan, Arief Shidiq, Abdul Aziz Purnomo Adriansyah, Adriansyah
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
Cuerpos descifrados
Cuerpos descifrados Núm. 55 Pág. 57-64 ARTICULO
2024 Retos
Gallo Cadavid, Luz Elena Zapata López, Margarita María
Intensidad en la vivencia emocional según la condición física en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria
Intensidad en la vivencia emocional según la condición física en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria Núm. 59 Pág. 518-526 ARTICULO
2024 Retos
Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Ruiz Lara, Encarnación
¿Es importante trabajar las emociones en educación infantil? Revisión bibliomética
¿Es importante trabajar las emociones en educación infantil? Revisión bibliomética Núm. 22 Pág. 103-124 ARTICULO
2024 E-motion
Hernández Beltrán, Víctor Pereira Duarte, Dámaris Espada, Mario C. Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli García Barrera, Alba Gamonales Puerto, José Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025