The effect of a combination of flipped classroom and gamification on university student’s perceived teaching quality, subject satisfaction and academic performance (2023) ARTICULO Peña González, Ivan Javaloyes Torres, Alejandro Moya Ramon, Manuel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 50 Pág. 403-407
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Encuesta sobre métodos de enseñanza de la investigación en la formación del profesorado en Educación Física y Deporte Núm. 62 Pág. 918-928 ARTICULO | 2025 | Retos |
Alfonzo Marín, Arnoldo Eliezer
Cachón Zagalaz, Javier
Enríquez Caro, Lázaro Clodoaldo
Castillo Andrés, Óscar del
|
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO | 2024 | Retos |
Laclote Gutierrez, Guillermo
Azocar Gallardo, Jairo
Lara-Subiabre, Brenda
Pereira Berríos, R.
Avila Saldaña, Claudio
Vera-Assaoka, Tiago
|
La gamificación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes universitarios de actividad física y deporte Vol. 3 Núm. 9 Pág. 1325-1347 | 2024 | MENTOR |
Guamangallo Naula, Geovanna Melissa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025