The effect of a combination of flipped classroom and gamification on university student’s perceived teaching quality, subject satisfaction and academic performance (2023) ARTICULO Peña González, Ivan Javaloyes Torres, Alejandro Moya Ramon, Manuel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 50 Pág. 403-407

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Encuesta sobre métodos de enseñanza de la investigación en la formación del profesorado en Educación Física y Deporte
Encuesta sobre métodos de enseñanza de la investigación en la formación del profesorado en Educación Física y Deporte Núm. 62 Pág. 918-928 ARTICULO
2025 Retos
Alfonzo Marín, Arnoldo Eliezer Cachón Zagalaz, Javier Enríquez Caro, Lázaro Clodoaldo Castillo Andrés, Óscar del
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP)
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO
2024 Retos
Laclote Gutierrez, Guillermo Azocar Gallardo, Jairo Lara-Subiabre, Brenda Pereira Berríos, R. Avila Saldaña, Claudio Vera-Assaoka, Tiago
La gamificación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes universitarios de actividad física y deporte
La gamificación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes universitarios de actividad física y deporte Vol. 3 Núm. 9 Pág. 1325-1347
2024 MENTOR
Guamangallo Naula, Geovanna Melissa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025