Efecto de la turbulencia tecnológica generada por la inteligencia artificial en la innovación de producto (2023) ARTICULO Coronado Medina, Alejandro Arias Pérez, José Enrique Perdomo, Geovanny Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 33 Núm. 89 Pág. 37-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Productividad y rendimiento
Productividad y rendimiento Vol. 13 Núm. 2 Pág. 37-50
2024 YACHANA Revista Científica
Férez Vergara, José Luis Ponce Rosado, Víctor Hugo Vergara Ronquillo, Charo Jacqueline
Inteligencia artificial y su contribución a la innovación en las empresas
Inteligencia artificial y su contribución a la innovación en las empresas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 245-253 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Jonás Sneider Sotaminga Andi, Ailen Stefania Garay Arias, Gleise Nicole Villavicencio Tuares, Richard Roberto
Marketing 5.0 como eje de posicionamiento en las empresas del Ecuador
Marketing 5.0 como eje de posicionamiento en las empresas del Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 363-376
2023 593 Digital Publisher CEIT
Morales López, David Alexander Zaldumbide Peralvo, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024