Reimaginar el aula de matemáticas (2021) Radford, Luis Revista chilena de educación matemática Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-55

  • Número de citas: 3 (66.7% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas
Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Clavijo Riveros, Martha Cecilia
¿Qué podemos aprender de la enseñanza magistral?
¿Qué podemos aprender de la enseñanza magistral? Núm. 2 Pág. 2
2024 Paradigma
Radford, Luis Quiroz, Alonso Silva, Maritza
¿Qué significa aprendizaje colectivo? ¿Cómo lograrlo en la clase de matemáticas?
¿Qué significa aprendizaje colectivo? ¿Cómo lograrlo en la clase de matemáticas? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2
2023 Μαθηματικά
Radford, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Feb-2025