Estrategias metodológicas para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de educación básica (2022) López Pérez, Tannia Elizabeth Manzano Pérez, Renato Sebastián Manzano Pérez, Rodrigo Javier Zumbana Herrera, Lilian Fabiola Salud, Ciencia y Tecnología Núm. 2 Pág. 254-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa “escuelas positivas”
Programa “escuelas positivas” Vol. 27 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Chávez Santos, River Arista Tejada, José Luis Carrasco Rituay, Angélica María Sancho Noriega, Carlomagno
Análisis de la comprensión lectora en niños de 8 a 9 años
Análisis de la comprensión lectora en niños de 8 a 9 años Vol. 9 Núm. 4 Pág. 93-105
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ochoa Carrillo, Daniela Hernández Dávila, Carlos Miranda López, Ximena Altamirano López, Lorena
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Celada Reynoso, Esther Romero Carazas, Rafael Márquez Urbina, Paco Espiritu Martinez, Antony Paul Espinoza Véliz, Miriam Zulema Espinoza Egoavil, Melvi Janett Gómez Pérez, Katerine Karen Valero Ancco, Vidnay Noel Gonzales Figueroa, Iris Katherine
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre el pensamiento sistémico en estudiantes
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre el pensamiento sistémico en estudiantes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Romero Carazas, Rafael Rincón Soto, Idana Berosca Marín Rodriguez, William J. Andrade Girón, Daniel Cristobal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024