Los millennials y la honestidad como valor de marca (2023) Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 56 Pág. 214-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Millennials y Generación X frente a la realidad del big data y la protección de datos personales en internet
Millennials y Generación X frente a la realidad del big data y la protección de datos personales en internet Núm. 157 Pág. 1-20
2024 Vivat Academia
Martín Herrera, Inmaculada Guerrero Caballero, Mercedes
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Crespo Tejero, Natividad Comendador Díaz Maroto, Sara Fernández Lores, Susana
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales Pág. 513-525
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín Herrero, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024