Chat GPT como Recurso para el Aprendizaje del Pensamiento Crítico en Estudiantes Universitarios (2023) Edyah Atencio González, Rously Esteban Bonilla Ron, Diego Vinicio Miles Flores, Marco López Zavala, Saúl Álvaro CIENCIAMATRIA Vol. 9 Núm. 17 Pág. 36-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento crítico en el desarrollo de competencias comunicacionales
Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento crítico en el desarrollo de competencias comunicacionales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2025 Revista Científica UISRAEL
Marín, Sara Elena Jiménez Aldaz, Jhair Vladimir Cortez Alvarado, Luis Enrique Morales Fischer, Boris René
Aprendizaje tecnológico desde los primeros años de escolaridad en la era de la inteligencia artificial
Aprendizaje tecnológico desde los primeros años de escolaridad en la era de la inteligencia artificial Vol. 10 Núm. 18 Pág. 10
2024 CIENCIAMATRIA
Duque, Jenny Piña Ferrer, Lenys Isea Argüelles, Josía Jeseff Comas Rodríguez, Raúl
Métodos pedagógicos innovadores para el mejoramiento de la calidad en la educación básica
Métodos pedagógicos innovadores para el mejoramiento de la calidad en la educación básica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 22
2024 CIENCIAMATRIA
Delgado Muñoz, María Belén Leonor Villavicencio Mera, Andrea Salcedo Quijije, Jennifer Fernanda
Aplicación de la inteligencia artificial a la docencia de derecho civil II
Aplicación de la inteligencia artificial a la docencia de derecho civil II Pág. 193-210
2024 Hablando de innovación docente
Ramón Fernández, Francisca
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje colaborativo Pág. 76-92
2024 Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Ticona Apaza, Fiorela Zamata Machaca, Juan Santiago Cano Villafuerte, Sharmila Ticona Apaza, Valerio
IA, herramientas educativas
IA, herramientas educativas Pág. 11-15
2024 Educación inclusiva e innovadora
Haba García, Pepa Victoria Maldonado, Juan José Fernández Cerero, José Berral Ortiz, Blanca
ChatGPT y Copilot como herramientas para promover el pensamiento crítico acerca de la relación entre Desarrollo Humano y Educación
ChatGPT y Copilot como herramientas para promover el pensamiento crítico acerca de la relación entre Desarrollo Humano y Educación Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15
2024 Latam
Medina González, Hernán
Teorías implícitas del chatGPT sobre la enseñanza y el aprendizaje
Teorías implícitas del chatGPT sobre la enseñanza y el aprendizaje Pág. 12-24
2024 IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje
Delgado Reverón, Lorena
Formación y uso de chatbots con inteligencia artificial generativa (iag) en la enseñanza superior.
Formación y uso de chatbots con inteligencia artificial generativa (iag) en la enseñanza superior. Pág. 9-34
2024 Estrategias innovadoras en la transferencia de conocimientos científicos
López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther Morales Cevallos, María Belén Calderon Cisneros, Juan Tarquino
Habilidades de literacidad en juventudes universitarias
Habilidades de literacidad en juventudes universitarias Núm. 29 Pág. 1102
2024 Tavira
Correa Cortez, María Esmeralda Zepeda Ramirez, Miguel Ángel
La inteligencia artificial en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE)
La inteligencia artificial en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) Pág. 938-956
2024 Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa
Portillo Cárdenas, Ana Cárdenas Rica, María Luisa
ChatGPT en el ámbito educativo
ChatGPT en el ámbito educativo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 45-54
2023 Esprint Investigación
Berrones Yaulema, Laura Pilar Buenaño Barreno, Pamela Nataly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025