Identifying difficulties and best practices in catering to diversity in CLIL (2023) Pérez Cañado, María Luisa Rascón Moreno, Diego Cueva López, Valentina International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 26 Núm. 9 Pág. 1022-1030
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pérez Cañado, María Luisa
|
TAC y AICLE en la misma ecuación. Núm. 11 Pág. 150-169 ARTICULO | 2024 | Digilec |
Díaz Luis, Natacha Rita
Francisco Déniz, Sergio David
|
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe Núm. 543 Pág. 12 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Álvarez-Cofiño Martínez, Ángela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025