Identifying difficulties and best practices in catering to diversity in CLIL (2023) Pérez Cañado, María Luisa Rascón Moreno, Diego Cueva López, Valentina International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 26 Núm. 9 Pág. 1022-1030

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a la diversidad en los programas bilingües
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142 ARTICULO
2024 Revista de educación
Pérez Cañado, María Luisa
TAC y AICLE en la misma ecuación.
TAC y AICLE en la misma ecuación. Núm. 11 Pág. 150-169 ARTICULO
2024 Digilec
Díaz Luis, Natacha Rita Francisco Déniz, Sergio David
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe Núm. 543 Pág. 12 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Álvarez-Cofiño Martínez, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025