CLIL for all? (2023) Bauer-Marschallinger, Silvia Dalton-Puffer, Christiane Heaney, Helen Katzinger, Lena Smit, Ute International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 26 Núm. 9 Pág. 1050-1065
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pérez Cañado, María Luisa
|
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO | 2024 | Encuentro |
Mesas Jiménez, Rebeca
|
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pavón Vázquez, Víctor
Vinuesa Benítez, Virginia
|
Educación bilingüe para todos Núm. 543 Pág. 14 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Pérez Cañado, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024