Un estudio de segmentación con estudiantes según su estilo de vida como consumidores de un servicio educativo universitario (2023) ARTICULO Espejo Medina, Mariela Sofía Niño de Guzmán Miranda, Juan Carlos Rodríguez Antonio, Raúl Revista Internacional de Estudios en Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-16

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del comportamiento del consumidor de la generación Z en un contexto educativo post COVID-19
Análisis del comportamiento del consumidor de la generación Z en un contexto educativo post COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 205-219
2023 COMUNI@CCIÓN
Ceja Romay, Sandra Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban Figueroa Sánchez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024