La aplicación de Sistemas de Gestión de Calidad para negocios turísticos gastronómicos (2023) Almeida, Vanessa Carvajal Zambrano, Gema Viviana Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM Vol. 7 Núm. 1 Pág. 174-188

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing de fidelización y su contribución a la calidad del servicio gastronómico
El marketing de fidelización y su contribución a la calidad del servicio gastronómico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 103-126
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Lemoine Quintero, Frank Angel Párraga Romero, Sara Alejandra
Estrategias de ventas para la mejora del servicio al cliente en peluquería “Alexandra” de San Vicente.
Estrategias de ventas para la mejora del servicio al cliente en peluquería “Alexandra” de San Vicente. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 16
2024 Revista ULEAM Bahía Magazine
Ortiz Vite, Angie Gabriela Mejía Ruperti, Luis M. Espinoza Bravo, Darío Javier Ortiz Vite, Richard David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025