La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles (2023) Martín Martín, Victoria Galmés Cerezo, María Retamosa Ferreiro, Marta Revista de Ciencias de la Comunicación e Información Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tecnología y la comunicación en las ventas de las tiendas comerciales detail
La tecnología y la comunicación en las ventas de las tiendas comerciales detail Núm. 57 Pág. 1-13
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Vilcacundo Pérez, Omar Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 265-274 ARTICULO
2024 Pasos
Bernabé Fraguas, Javier García Lerena, Elisa
La aplicación de una experiencia olfativa como recurso educativo para el desarrollo de habilidades y competencias transversales dentro de la comunicación empresarial
La aplicación de una experiencia olfativa como recurso educativo para el desarrollo de habilidades y competencias transversales dentro de la comunicación empresarial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Sánchez González, Olga Moya Cano, Alba Moreno Clemente, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024