Las dimensiones sustantivas y dialógicas del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato y universitarios (2019) Remache Bunci, Manuel Gonzalo Revista Cátedra Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-75
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The power of metacognitive strategies to enhance critical thinking in online learning Vol. 14 Núm. 3 Pág. 831-843 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Pereles, Ana
Ortega Ruipérez, Beatriz
Lázaro Alcalde, Miguel
|
Análisis del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad pública mexicana Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-144 | 2023 | Cultura, Educación y Sociedad |
Aguilar, Pedro Martín
Cruz Covarrubias, Lucila Patricia
Aguilar Cruz, Pedro Daniel
Magaña Jáuregui, Cecilia Irma
|
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-93 | 2022 | Espergesia |
Antolinez Becerra, Marly Ximena
Hernández Arteaga, Isabel
|
Projects focused on problem solving and critical thinking at the initial level Vol. 12 Núm. 35 Pág. 370-388 | 2021 | Revista de la Universidad del Zulia |
Herrera León, Delci
Fernández Otoya, Fiorela Anai
Sánchez Chero, Manuel Jesús
Arias Chávez, Dennis
|
Taller sobre el método de caso Pág. 840-850 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Domínguez de la Rosa, Laura
Millán Franco, Mario
Martínez Martínez, Sofía Louise
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025