Competencias matemáticas en preescolares de cinco años según género (2020) Limas Bravo, Lourdes Marivel Novoa Castillo, Pedro Félix Uribe Hernández, Yrena Cecilia Ramirez Maldonado, Yenncy Petronila Cancino Verde, Rosalinn Francisca EDUSER. Revista Científica de Educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-48
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Ciencias Psicológicas |
Bernal Ruiz, Francisca
Farias, Tiare
Carreño, Sofía
Segura, Marcela
Donoso-Alvarez, Fernanda
Rivera, Rodrigo
|
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares Vol. 62 Núm. 3 Pág. 75-98 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Bernal Ruiz, Francisca
Ahumada Céspedes, Yanara
Castillo, Maryola
Castillo Herrera, Camila
López Veas, Yurani
Rojas Chacoff, Ángela
|
Educación superior inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-84 | 2022 | EDUSER |
Ramírez Narváez, Javier
Ravelo M., Reisner de Jesús
Ariza Pérez, Libia Zulay
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024