Competencias matemáticas en preescolares de cinco años según género (2020) Limas Bravo, Lourdes Marivel Novoa Castillo, Pedro Félix Uribe Hernández, Yrena Cecilia Ramirez Maldonado, Yenncy Petronila Cancino Verde, Rosalinn Francisca EDUSER. Revista Científica de Educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
2024 Ciencias Psicológicas
Bernal Ruiz, Francisca Farias, Tiare Carreño, Sofía Segura, Marcela Donoso-Alvarez, Fernanda Rivera, Rodrigo
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares Vol. 62 Núm. 3 Pág. 75-98
2023 Perspectiva Educacional
Bernal Ruiz, Francisca Ahumada Céspedes, Yanara Castillo, Maryola Castillo Herrera, Camila López Veas, Yurani Rojas Chacoff, Ángela
Educación superior inclusiva
Educación superior inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-84
2022 EDUSER
Ramírez Narváez, Javier Ravelo M., Reisner de Jesús Ariza Pérez, Libia Zulay

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024