Desarrollo de habilidades del pensamiento crítico en educación universitaria (2023) ARTICULO Pedraja Rejas, Liliana Rodríguez Cisterna, Carlos Revista de ciencias sociales Vol. 29 Núm. 3 Pág. 494-516

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autopercepción de la competencia informacional en estudiantes de educación física de una universidad peruana
Autopercepción de la competencia informacional en estudiantes de educación física de una universidad peruana Vol. 30 Núm. 9 Pág. 117-136 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Pari Tito, Fernando Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Sergio Diaz Zavala, Rocío
Pedagogía indagativa en los programas académicos de educación superior
Pedagogía indagativa en los programas académicos de educación superior Vol. 30 Núm. 2 Pág. 320-331 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Morán Herrera, Ángel Antonio Idrovo Hurel, Melissa Mercedes
Barreras en el proceso de adquisición del idioma español como segunda lengua
Barreras en el proceso de adquisición del idioma español como segunda lengua Vol. 30 Núm. 10 Pág. 180-194 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cruz, Eneida Delgado Mendoza, Hishochy
Perspectivas y desafíos en el aprendizaje universitario
Perspectivas y desafíos en el aprendizaje universitario Vol. 30 Núm. 10 Pág. 53-68 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zambrano Zambrano, Elisa Juverly Loor Bravo, Lucía Mendoza Fernandez, Veronica Monserrate Velásquez Gutiérrez, Martha Tatiana
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la elaboración de proyectos de investigación
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la elaboración de proyectos de investigación Vol. 30 Núm. 10 Pág. 209-221 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Rodríguez Tovar, Liliana Barrios Barreto, Meryene Pachón Flórez, Claudia Urzola Berrio, Héctor
Ciclo de aprendizaje experiencial de Kolb en la enseñanza de física
Ciclo de aprendizaje experiencial de Kolb en la enseñanza de física Vol. 10 Núm. 20 Pág. 1-30
2024 Ecos de la Academia
Méndez Puenayán, Byron
Abordaje de Controversias Sociocientíficas y Científicas Históricas para Promover el Pensamiento Crítico en la Formación Docente en Ciencias
Abordaje de Controversias Sociocientíficas y Científicas Históricas para Promover el Pensamiento Crítico en la Formación Docente en Ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 29-51
2024 Sisyphus
Pedraja Rejas, Liliana M. Acosta García, Katherine Jiménez Pavez, Juan P. Romero Chacón, Angel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025