La sistematización estatal modelizadora y la segmentación en los orígenes y expansión de la escuela secundaria en la Argentina (2020) Acosta, Felicitas Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación Núm. 47 Pág. 23-40
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La investigación sobre la historia de la enseñanza secundaria Núm. 20 Pág. 383-427 | 2024 | Historia y Memoria de la Educación |
Saldarriaga Vélez, Óscar
Durán Sánchez, María Fernanda
Souza, Rosa Fátima de
Acosta, Felicitas
|
¿Qué para quiénes? desigualdades, políticas de terminalidad educativa y derecho a la educación en Argentina Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-31 | 2021 | Revista Educación Las Américas |
Correa, Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024