Ser docente y hacer escuela en tiempos de pandemia (2022) Mazzeo, Nicolás Diosques, Gabriel Langer, Eduardo Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación Núm. 51 Pág. 81-96
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de afrontamiento en la enseñanza híbrida universitaria Vol. 16 Núm. 40 Pág. 1-26 | 2024 | Entretextos |
Cuevas de la Garza, Susana
Sánchez Cabañas, Martha Eugenia
Martínez Martín, Laura Sofía
|
Subjetividades ‘fit’ en el hacer escuela secundaria en contextos de desigualdades Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1 | 2024 | Saberes y prácticas |
Aguirre, Elias Gonzalo
Murúa, Alejandro
|
Devenir de la escolarización secundaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 218-231 ARTICULO | 2023 | Informe Científico Técnico UNPA |
Bain, María José
Cestare, Mariela
Villagran, Carla
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025