El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca (2019) ARTICULO Sánchez L., Jacqueline Coello, Mayra Fernanda Manosalvas, Juan Carlos Miranda, María Fernanda Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) Núm. 6 Pág. 90-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca Rocket en el cantón Rocafuerte
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca Rocket en el cantón Rocafuerte Vol. 9 Núm. 4 Pág. 832-848
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cedeño Chóez, Ailys Ruiz Cedeño, Sebastiana
Social networks and brand positioning of the I.E.P. José María Arguedas de Independencia, 2021
Social networks and brand positioning of the I.E.P. José María Arguedas de Independencia, 2021 Núm. 2 Pág. 261
2023 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Fuentes Toribio, Camila Silvestres Flores, Ludwin Meneses Claudio, Brian Carmen Choquehuanca, Edgard Eliseo
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
El Blendmarketing como estrategia para posicionar el restaurante el faro del hotel Balandra
El Blendmarketing como estrategia para posicionar el restaurante el faro del hotel Balandra Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-16
2021 ECA Sinergia
Cabrera Maspons, Leticia Sánchez Briones, Aracely

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025